Aún  es pronto para hablaros de la edición de este año pero, mientras esperáis siempre podéis seguir las evoluciones de nuestro equipo en la sección RUNNING SPORT / PRUEBAS o pinchando AQUÍ.

 

Desde la organización de esta carrera, y desde el mío personalmente, queremos daros las gracias a todos, tanto los que habéis venido a disfrutar del día con vuestras familias, como a todas las personas que han ayudado de  forma desinteresada para que esta carrera saliera lo mejor posible: Patrocinadores, Colaboradores, Protección Civil y a toda la gente de Chandrexa.

 

La respuesta del pueblo ha vuelto a ser impresionante. La dedicación que tenemos con esta carrera es muy grande y siempre que podamos intentaremos hacerlo lo mejor posible para que vuestra única preocupación sea venir y disfrutar.

 

Asimismo, pedir disculpas por los fallos que hemos tenido los cuales hemos tratado de subsanar a la mayor premura.

 

Esperamos veros en próximas ediciones

 

Gracias a todos!

Patrocinadores

Colaboradores

Alojamientos Recomendados

 

 

Aquí os dejamos unas cuantas fotos del desarrollo de la Prueba.

Esperamos que os gusten y que os animéis a repetir el próximo año!

FOTOS

Enlaces: Página 1, Página 2, Página 3, Página 4, Página 5

ATENCIÓN, NOVEDADES EN RELACIÓN A LAS INSCRIPCIONES.

Desde la organización de la prueba os hacemos saber que el incremento en la inscripción que se había fijado para aquellos que formalizaran la inscripción en los últimos 4 días, ha sido ANULADO. Por lo tanto, los precios se mantendrán iguales para esta última semana previa al comienzo de la prueba.

Indecisos, ya no tenéis excusas!

Nos vemos en Chandrexa!!

04/07/2015

Mediáticos...

Esta semana los medios locales se hacían eco de la ChandrexaTrail.

Aquí tenéis tanto el ENLACE de la noticia como la FOTOGRAFÍA que servía de  ilustración de la misma.

Solo queda una semana!

Síguenos en:

30/06/2015

El limpiar se va a acabar...

... y es que, al fin, hemos terminado los trabajos de limpieza de las zonas por donde discurre la prueba. Os dejamos alguna de las fotos que hemos podido tomar para que os vayáis dando cuenta de en donde os habéis metido. Esperamos que la disfrutéis tanto en la competición como nosotros preparándola.

 

22/06/2015

Apurando los trabajos...

Como veis estamos dando los ¿últimos? retoques a las zonas por las que discurre la prueba. Es un trabajo duro (no os imagináis el calor que hace en casi toda la provincia de Ourense) pero alguien, como en todo, tiene que hacerlo. Además, si tiene su recompensa final...

 

Carrera organizada por el Club Running Sport Trail.   Mail.- carrerachandrexa@yahoo.es   Telefono de contacto: 619167764